Postcosecha  

 

Monitoreo de Temperatura y Eliminación de Etileno

Una post-cosecha eficaz maximizará la calidad, alargará la vida útil y por tanto reducirá las pérdidas finales.

Soluciones

Monitoreo de temperatura en todos los entornos

Filtros eliminadores

de Etileno

Monitoreo de Temperatura en Exportaciones

LogTag cuenta con soluciones eficientes para monitoreo y análisis de temperatura, que se ajustan a la logística de todas las empresas con el fin de entregar la información completamente analizada. Diversos parametros configurables por el usuario hacen que LogTag sea totalmente personalizable y sea cada vez, el datalogger más usado por los exportadores en Colombia y el mundo. 

  • Datalogger USB - PDF Monitoreo de temperatura en exportaciones 

  • Un sólo uso

  • Rango de -25ºC a 60ºC

  • Seis alertas programables 

  • Totalmente personalizable

Usric-8

Datalogger especializado para exportaciones

  • Datalogger USB - PDF Monitoreo de temperatura en exportaciones

  • Un solo uso  

  • Rango de -25ºC a 60ºC

  • Display para verificacion de recibido

  • Seis alertas programables 

  • Totalmente personalizable

Datalogger especializado para exportaciones

Usrid-16

Cumplimiento de calidad LogTag

Filtros Eliminadores de Etileno 

El producto GreenKeeper está formado por un soporte mineral muy poroso y absorbente, impregnado de un agente altamente oxidante que forma un complejo capaz de crear una atmósfera limpia, que, entre otros beneficios, prolonga la vida útil de los alimentos perecederos.

Importancia de eliminar etileno

Contar con una atmósfera modificada y limpia dificulta la formación de mohos, hongos, levaduras y bacterias que puedan afectar a Frutas y Hortalizas. Más específicamente, hongos como la Antracnosis, el Penicilium y la Botritis, y bacterias como las Pseudomonas, necesitan señales gaseosas para desarrollarse. Su eliminación, reduce enormemente el desarrollo fúngico y bacteriano.

La eliminación de Etileno acumulado dentro de las cámaras cerradas, producido por las mismas Frutas y Hortalizas, hace que las mismas, de manera natural, nos entreguen su máximo potencial de almacenaje, evitando maduraciones prematuras y manteniéndolas frescas por más tiempo. Los absorbedores de etileno GREEN KEEPER son un producto de calidad que le permitirá maximizar la inversión.

 

Filtros de transporte de 100m

Tienen una longitud de 100 cm y, en su interior, contienen los granulados GK3 y GK4 con capacidad de absorción de hasta más de 3 y 4 litros de etileno respectivamente por kilo de Greenkeeper. Existen formatos con Carbón Activo añadido para determinadas aplicaciones.

SACHETS 5 g - 7 g - 9 g

SACHETS 5 g – 7 g – 9 g de producto GreenKeeper..

Se colocan en el interior de las cajas donde van los productos a conservar.

En función de la fruta u hortaliza a tratar, el peso por caja y la duración del viaje, se va adaptando la cantidad y el tamaño de los sobres para proteger la fruta.

Duración: Dependiendo de la aplicación

 

Instalación

Green Keeper se puede instalar en cualquier almacén o cámara donde exista un equipo de frío y actúa directamente sobre la atmósfera que rodea a los alimentos, sin entrar en contacto con los mismos y sin dejar residuos.

Reduce los compuestos volátiles al filtrarlos o reaccionar con los mismos, y elimina sus efectos dañinos, retrasando, al máximo, la maduración y deterioro de los alimentos.

Monitoreo de temperatura y Humedad  Relativa% en tiempo real 

Transportes

GTXHXH.JPG

GT2 Temperatura y HR% ambiente

Las soluciones de Global Sens combinan a la perfección el datalogger USB tradicional con grabadores inalámbricos en tiempo real para crear una experiencia de usuario perfecta. Las soluciones de cadena de frío en tiempo real de Global Sens  pueden controlar la temperatura, la humedad, la luz, la ubicación y rastrear rutas a través de la plataforma en la nube y las aplicaciones móviles. Ayuda al cliente a visualizar la cadena de suministro en tiempo real. También reducen las pérdidas financieras debido a productos dañados.

Mini GT Bluetooth

Cheapest-2-inch-Mini-Portable-Receipt-Bl

Súper complemento de GT para entregar el ticket del monitoreo, especial para lugares de dificil acceso a las comunicaciones

Lo hacemos muy sencillo para ti

Los sistemas ofrecidos por Global Sens se integran a la gestion postcosecha, logrando que el cliente entregue productos de mejor calidad.

Teléfono  571-7427586 - Celulares y Whatsapp 3102130721-3128952904 - ejecutiva1@globaldecolombiasas.com 

Carrera 21 No.2-60 - Bogotá D.C