Almacén de distribución con estanterías altas

Monitoreo de Temperatura On line

Innovación en Global Sensors y el futuro de la visibilidad en la logística

Cielo

Soluciones

Gestion inteligente y eficiente de la temperatura a través de la monitorización continua en diferentes entornos,  al recibir las notificaciones en tiempo y forma por violaciones o variaciones en la temperatura, usted podrá generar acciones preventivas y así reducir la probabilidad de daños en su mercancía por un control incorrecto en la cadena de frío.

Monitoreo WIFI de unidades fijas

LogTag Online (LTO) es un sistema de gestión ambiental en línea basado en la nube que proporciona notificaciones de alarma, cumplimiento, almacenamiento de registros y funciones de informes.

LTO actualmente es el más adecuado para monitoreo de alicaciones estaticas ej: neveras, cuartos frios.

Monitoreo 3G, 4G y 5G en Transportes y unidades fijas

El control de la temperatura es, por lo tanto, esencial para las empresas de producción y transporte que dependan de mantener su mercancía a temperaturas estables. Con informes instantáneos para mostrar la temperatura de la carga que usted lleva, sus clientes se sentirán así seguros de que su mercancía está en buenas manos.

SOLUCIONES

Monitoreo de temperatura en tiempo real 
Unidades Fijas WIFI
|Global sensors|UTRED30 WIFI|Datalogger temperatura exportaciones
lto-realtime (1).png

LogTag recorders ofrece soluciones para monitorear y controlar los activos sensibles a la temperatura 

SOLUCIONES GLOBALES DE MONITOREO EN TIEMPO REAL

Barco de cruceros en el agua
LOGO FRIGGA.webp

Las soluciones de Frigga combinan a la perfección el datalogger USB tradicional con grabadores inalámbricos en tiempo real para crear una experiencia de usuario perfecta. Las soluciones de cadena de frío en tiempo real de Frigga  pueden registrar la temperatura, la humedad, la luz, la ubicación y rastrear rutas a través de la plataforma en la nube y las aplicaciones móviles. Ayuda al cliente a visualizar la cadena de suministro en tiempo real. También reducen las pérdidas financieras debido a productos dañados.

Dataloggers Frigga 

LOGO FRIGGA.webp

V5C

|Global sensors|V5CFrigga| monitoreo en temperatura

Frigga V5C datalogger Avanzado con conectividad 4G y 5G para monitoreo temperatura y humedad en línea, rango de temperatura -30°C ~ 70°C, precisión ±0,5 °C (-20 °C ~ +40 °C); ±1°C para otro rango, Rango de humedad 5%~95%HR, ±3%(20%~80%HR); ±5% para otro rango. 28800 lecturas, Posicionamiento de la estación base LBS, duración de la batería hasta 60 días, intervalo de datos cada 10/20/30/60 Min configurable a través de la plataforma), IP64, alertas configurables con envío a correo electrónico y celular.

Monitor en tiempo real temperatura y humedad V5C Non-Li (4G-5G) (de un solo uso)

Especializado para exportaciones a todo el mundo, no requiere IATA
DANGEROUS bateria NO LITHIUM 

V5B

|Global sensors |Frigga V5B|monitoreo de temperatura

Frigga V5B datalogger Avanzado con conectividad 4G y 5G para monitoreo temperatura en línea, rango de temperatura -30°C ~ 70°C, precisión ±0,5 °C (-20 °C ~ +40 °C); ±1°C para otro rango,  28800 lecturas, Posicionamiento de la estación base LBS, duración de la batería hasta 60 días, intervalo de datos cada 10/20/30/60 Min configurable a través de la plataforma), IP64, alertas configurables con envío a correo electrónico y celular.

Monitor en tiempo real temperatura V5B Non-Li (4G-5G) (de un solo uso)

Especializado para exportaciones a todo el mundo, no requiere IATA DANGEROUS bateria NO LITHIUM 

T71

Global sensors|FRIGGA T71| monitoreo en temperatura en tiempo real

Monitor en tiempo real T71 (3G-4G-5G) (Multiuso recargable)

Especializado para monitoreo de neveras, cuartos fríos o el núcleo del producto 

Frigga T71 datalogger Avanzado con conectividad 4G y 5G para monitoreo temperatura en línea, rango de temperatura -40°C ~ 80°C, precisión ±0,5 °C (-20 °C ~ +40 °C); ±1°C para otro rango,  50.000 lecturas, Posicionamiento de la estación base LBS, Tiempo de uso de 120 días para 1 carga con intervalo de informe de 120

Largo de la sonda : 97 cm
Sonda a petición por 5m y 15m

Información del monitor: Temperatura, Choque, Ubicación, Seguimiento de rutas

T70

|Global sensors|FRIGA T70|Datalogger

Frigga T70 datalogger Avanzado con conectividad 4G y 5G para monitoreo temperatura en línea, rango de temperatura -30°C ~ 70°C, precisión ±0,5 °C (-20 °C ~ +40 °C); ±1°C para otro rango, Humedad: 5% ~ 95% HR, ± 3% (20% ~ 80% HR); ±5% para otro rango.  50.000 lecturas, Posicionamiento de la estación base LBS, Tiempo de uso de 120 días para 1 carga con intervalo de informe de 120  minutos

Información del monitor: Temperatura, Humedad, Choque, Ubicación, Seguimiento de rutas

Especializado para monitoreo en bodegas, neveras, vehículos  y cuartos fríos 

Monitor en tiempo real temperatura T70 (3G-4G-5G) (Multiuso recargable)

T7H

|Global sensors|FRIGGA T7H| monitoreo en temperatura en tiempo real

Frigga T7H datalogger Avanzado con conectividad 4G y 5G para monitoreo temperatura en línea, rango de temperatura -40°C ~ 80°C, precisión ±0,5 °C (-20 °C ~ +40 °C); ±1°C para otro rango, Humedad: 5% ~ 95% HR, ± 3% (20% ~ 80% HR); ±5% para otro rango.  50.000 lecturas, Posicionamiento de la estación base LBS, Tiempo de uso de 120 días para 1 carga con intervalo de informe de 120

Monitor en tiempo real  con sonda T7H (3G-4G-5G) (Multiuso recargable)

Especializado para monitoreo de neveras, cuartos fríos, transportes  

Información del monitor: Temperatura, Humedad, Choque, Ubicación, Seguimiento de rutas

Largo de la sonda : 97 cm