Nosotros

Global Sensors de Colombia S.A.S.  es una empresa Colombiana creada a finales del año 2010 con el fin de Asegurar la integridad de los productos perecederos y sensibles a la temperatura en los puntos críticos de control de una cadena de frío , Representamos marcas  líderes en el mundo en el abastecimiento de monitoreo, administración de información y soluciones, para el monitoreo de la cadena de frio de productos sensibles al medio ambiente, ofreciendo una gran cantidad de procesos y herramientas, para garantizar la integridad de los productos perecederos y mejorar la rentabilidad  de todas las empresas relacionadas, al manejo de Salud Pública, productos biológicos , alimentos, flores y todos aquellos productos sensibles a los cambios de temperatura.

Nuestra Misión

Global Sensors, tiene como misión satisfacer la creciente demanda de una administración  optima de la cadena de frio, para lo cual coloca a su disposición equipos que le permitirán obtener información en tiempo real  e histórica sobre la cadena de frio en la cual  ha estado inmerso su producto.

Estamos alineados con sus objetivos empresariales, ofreciéndoles productos que contribuyen con la Confiabilidad, Trazabilidad, e integridad de su producto.

Perfil de la Compañía

Los productos sensibles  a la temperatura requieren un seguimiento inteligente y evidencia de su realización. Global Sensors ofrece  soluciones especializadas para control de la cadena de frio y protección de productos perecederos, ayudándole a optimizar la logística de transporte, inventario y distribución, sin importar si sus necesidades de control son de poca distancia o de exportación al otro lado del mundo.

 

Nuestra Visión

Ser en el año 2019 el Mayor distribuidor en Colombia de productos y servicios para el monitoreo de Temperatura y preservación de productos perecederos, logrando un margen de rentabilidad que nos permita un crecimiento continuo, sostenibilidad a largo plazo y ser un lugar extraordinario para trabajar.

Copyright © 2015 Global Sensors de Colombia S.A.S.®. Todos los Derechos Reservados. Líderes en venta de equipos para monitoreo y control de temperatura y Productos  para el Filtrado de Aire y Conservación de perecederos. Filtros Absorbentes de Etileno