Termometro Clínico Digital infrarrojo para uso humano

El termómetro infrarrojo frontal CARE4U es un termómetro de nueva generación cuidadosamente diseñado y fabricado por GS Medical Technology Co., Ltd. Tiene una apariencia elegante, muchas funciones , ergonómico, rápido y preciso.

GS2

Uso médico y doméstico

Este termómetro infrarrojo digital sin contacto es un dispositivo confiable utilizado para medir la temperatura de la superficie de un objeto de manera segura y rápida. El amplio rango de medición de temperatura lo hace aplicable para la temperatura corporal pero también para la temperatura ambiente.

El termómetro infrarrojo corporal sin contacto está especialmente diseñado para medir la temperatura corporal de una persona independientemente de la temperatura ambiente es ampliamente utilizado en ambientes hospitalarios, farmaceuticos y doméstico. 

Sin contacto
Ningún contacto garantiza la mejor higiene, lo que reduce en gran medida el riesgo de ser infectado por virus bacterianos

Eficiente y preciso
Operación simple sin contacto
Sensible, no es necesario esperar Medición precisa

El mejor sensor infrarrojo
Precisión de módulo infrarrojo de desarrollo propio de hasta 0.2 ℃
estable, rápido y preciso Fuerte adaptabilidad Filtro infrarrojo de 5.5um Amplio rango de medición

Ahorro de energía inteligente
Admite apagado automático Se pueden usar dos baterías AAA más de 3000 veces

Copyright © 2015 Global Sensors de Colombia S.A.S.®. Todos los Derechos Reservados. Líderes en venta de equipos para monitoreo y control de temperatura y Productos  para el Filtrado de Aire y Conservación de perecederos. Filtros Absorbentes de Etileno