Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real

En el comercio de productos perecederos, se hace cada vez más importante proveer el registro ,control y análisis de las temperaturas y, en algunos casos, de la humedad a que la carga fue expuesta. 

Global sens provee soluciones que sorprenden por su sencillez, precisión y adpatabilidad.

Sphere on Spiral Stairs

Soluciones

Gestion inteligente y eficiente de la temperatura a través de la monitorización continua en diferentes entornos,  al recibir las notificaciones en tiempo y forma por violaciones o variaciones en la temperatura, usted podrá generar acciones preventivas y así reducir la probabilidad de daños en su mercancía por un control incorrecto en la cadena de frío.

Monitoreo de unidades fijas

LogTag Online (LTO) es un sistema de gestión ambiental en línea basado en la nube que proporciona notificaciones de alarma, cumplimiento, almacenamiento de registros y funciones de informes.

LTO actualmente es el más adecuado para monitoreo de alicaciones estaticas ej: neveras, cuartos frios.

Monitoreo en Transportes

El control de la temperatura es, por lo tanto, esencial para las empresas de transporte que dependan de mantener su carga a temperaturas estables. Con informes instantáneos para mostrar la temperatura de la carga que usted lleva, sus clientes se sentirán así seguros de que su mercancía está en buenas manos.

Monitoreo de temperatura en tiempo real 
Unidades Fijas WIFI

UTRED30-WiFi (1).jpg
lto-realtime (1).png

LogTag recorders ofrece soluciones para monitorear y controlar los activos sensibles a la temperatura 

Monitoreo de temperatura en tiempo real Temperatura y humedad ON LINE 
Transportes y unidades Fijas

Logo FRigga.png

Soluciones Globales de Cadena de Frío en Tiempo Real 

Las soluciones de Frigga combinan a la perfección el datalogger USB tradicional con grabadores inalámbricos en tiempo real para crear una experiencia de usuario perfecta. Las soluciones de cadena de frío en tiempo real de Frigga  pueden registrar la temperatura, la humedad, la luz, la ubicación y rastrear rutas a través de la plataforma en la nube y las aplicaciones móviles. Ayuda al cliente a visualizar la cadena de suministro en tiempo real. También reducen las pérdidas financieras debido a productos dañados.

Soluciones

sashimi

Alimentos

De la granja a la mesa, la gestión de la temperatura de los alimentos es fundamental. Asistimos en la perfección de la gestión de la cadena de frío.

Aguacate en rodajas
industria.png

Comercial e Industria

La gestión de activos valiosos, como los vehículos, necesita un control en tiempo real de la temperatura y el tiempo. El sistema FRIGGA ayuda a los clientes a mejorar el rendimiento de la gestión.

envirolog3.JPG
Científico en la computadora

Ciencias de la vida

De la granja a la mesa, la gestión de la temperatura de los alimentos es fundamental. Asistimos en la perfección de la gestión de la cadena de frío.

Laboratorio de ciencia

Lo hacemos muy sencillo para ti

Los sistemas ofrecidos por Global Sens hacen muy sencilla la gestión integral de las temperaturas y humedades a través de sus funcionalidades online, nos apoyamos en las mejores marcas para ofrecer lo mejor a nuestros apreciados clientes.

Teléfono  571-7427586 - Celulares y Whatsapp 3102130721-3128952904 - ejecutiva1@globaldecolombiasas.com 

Carrera 21 No.2-60 - Bogotá D.C