Filtros Eliminadores de Etileno

Aplicado a las flores, frutas, verduras, hortalizas, pescados, carnes entre otros, elimina una parte importante de los gases orgánicos que desprenden (etileno, amoniaco, sulfhídrico y los olores) dificultando la formación de moho, hongos, levaduras y bacterias que puedan afectar a éstos productos, retrasando su maduración y manteniéndolos frescos por más tiempo

El Filtro de Etileno

Es un producto capaz de crear una atmósfera modificada para prolongar la conservación de los alimentos frescos, garantizando así una higiene ambiental permanente en recintos cerrados.

Estudios y pruebas realizadas nos demuestran que GreenKeeper aplicado a las flores, frutas, verduras, hortalizas, pescados, carnes entre otros, elimina una parte importante de los gases orgánicos que desprenden (etileno, amoniaco, sulfhídrico y los olores) dificultando la formación de moho, hongos, levaduras y bacterias que puedan afectar a éstos productos, retrasando su maduración y manteniéndolos frescos por más tiempo.

SACHETS ABSORBEDORES DE ETILENO 5gr

Se colocan en el interior de las cajas donde van los productos a conservar.

 

En función de la fruta u hortaliza a tratar, el peso por caja y la duración del viaje, se va adaptando la cantidad y el tamaño de los sobres para proteger la fruta.

Duración: Dependiendo de la aplicación

¿Sabías qué?

El termino Sachet procede de un termino francés que hace referencia a una bolsa pequeña que puede contener un producto en su interior.

Nuestros sachets son un conjunto de granulados capaces de crear, de Forma Natural, una Atmósfera Modificada, con muy bajos niveles de Etileno y otros Volátiles, con el objetivo de prolongar la conservación de las Frutas y Hortalizas, extendiendo considerablemente su vida útil.

Nuestros estudios y pruebas realizadas nos demuestran que GreenKeeper elimina una parte importante de los gases orgánicos que desprenden las Frutas y Hortalizas, así como los olores producidos por estos gases.

La eliminación de Etileno acumulado dentro de las cámaras cerradas, producido por las mismas Frutas y Hortalizas, hace que las mismas, de manera natural, nos entreguen su máximo potencial de almacenaje, evitando maduraciones prematuras y manteniéndolas frescas por más tiempo.

Greenkeeper cuenta con varios certificados que acreditan nuestra calidad y seriedad.

EF100 y EF100HC

El nuevo filtro para etileno GreenKeeper tiene varias características que lo convierten en el más avanzado del mercado. Es un filtro construido pensando en la fruta que hay que proteger, pero también en las personas que tienen que montarlo.

 

Tienen una longitud de 100 cm y, en su interior, contienen los granulados GK3 y GK4 con capacidad de absorción de hasta más de 3 y 4 litros de etileno respectivamente por kilo de Greenkeeper. Existen formatos con Carbón Activo añadido para determinadas aplicaciones.

Este granulado está especialmente cuidado para:

  • Producir una cantidad muy baja de polvo.

  • Conseguir una eficiencia altísima. Esto le permite bajar el nivel de etileno en el contenedor más que ningún producto de la competencia.

  • Proporcionar una capacidad muy alta, sin necesidad de usar permanganato sódico, evitando los graves problemas de éste

El sistema “Easyfit”, incorpora las bridas en el tapón y transforma la operación de montar el filtro en algo rápido y cómodo.

  • No hace falta doblar bridas de plástico que se resisten a pasar entre los agujeros de las rejillas.

  • Nuestras bridas ya vienen preformadas con una suave curvatura.

  • El anclaje de la brida permite que el cordón entre desde cuatro posiciones distintas. Es especialmente útil en montajes de camión.

El filtro EF100, como opción, dispone de un adhesivo de doble cara que permite colocarlo de manera simple, en los camiones que tienen sistema de ventilación por mangas (que no tienen guías perforadas) y en los que es muy complicado encontrar un método de sujeción.

Para encontrar el correcto dimensionado del filtro, GreenKeeper ofrece dos servicios:

Cálculo de la capacidad de absorción teórica necesaria en función:

  • Del tipo de fruta,

  • Los días de transporte,

  • Los kilos a transportar.

Medición de capacidad remanente: se puede ajustar, de forma real, la capacidad disponible en los filtros. Usando este método podemos determinar variables como la influencia de la estación del año o niveles distintos de maduración.

Otras Formas de pago

Efectivo (en nuestras instalaciones), Consignación en efectivo, Transferencia Bancaria electrónica o giro del exterior (EXWORK).

Teléfono  571-7427586 - Celulares y Whatsapp 3102130721-3128952904 - ejecutiva1@globaldecolombiasas.com 

Carrera 21 No.2-60 - Bogotá D.C

Copyright © 2015 Global Sensors de Colombia S.A.S.®. Todos los Derechos Reservados. Líderes en venta de equipos para monitoreo y control de temperatura y Productos  para el Filtrado de Aire y Conservación de perecederos. Filtros Absorbentes de Etileno. Carrera 21 No.2-60  Tel 571-7427586   Celulares 3102130721 - 3128952904  Bogotá D.C - Colombia